EDUCACIÓN

Software de colaboración y comunicación para colegios, institutos y universidades.

 

Responsive

Especialmente enfocada para la educación Google pone a disposición de colegios, universidades, institutos y centros educativos su solución de colaboración y comunicación.

G Suite Educación proporciona a todo el personal del centro cuentas de correo con el dominio del centro, calendarios compartidos, documentos online, sitios internos y otras herramientas que permiten tanto al alumnado como a los profesores trabajar en una plataforma propia del centro, segura y orientada a la educación.

Para conseguir la versión gratuita e ilimitada solo es necesario ser acreditado por Google como centro educativo.

Edusistem, como Reseller autorizado de G Suite, le ofrece servicios de consultoría y configuración sobre G Suite Educación, entregando el sistema “llave en mano”.

 

Le ayudamos con el alta en la plataforma, la configuración de usuarios, la migración de datos de las antiguas cuentas de correo y cualquier servicio que requiera sobre G Suite.

Para facilitar la implantación del sistema ofrecemos servicios de formación, apoyando al personal y ofreciendo material de apoyo a los alumnos.

G Suite Educación se integra con otras plataformas educativas, como Moodle, software de gestión, y cualquier otro software.

 

Para conseguir la versión gratuita e ilimitada solo es necesario ser acreditado por Google como centro educativo.